Choque de Reyes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conexión
•~Normas~• 0U0CT
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UltimosTemasImagen
Últimos temas
» •~Personajes de la Saga~•
•~Normas~• EmptySáb Sep 15, 2012 10:09 am por Loras Tyrell

» A King does as He Likes {#} | Game of Thrones RPG | Normal.
•~Normas~• EmptyVie Sep 14, 2012 6:33 am por Loras Tyrell

» My little flowers {Relaciones de Ser Loras}
•~Normas~• EmptyJue Sep 13, 2012 3:20 am por Loras Tyrell

» Modelo de Relaciones {No obligatorio}
•~Normas~• EmptyJue Sep 13, 2012 3:16 am por Loras Tyrell

» Infernal Alliance marvel. Confirmacion afiliacion elite
•~Normas~• EmptyJue Sep 13, 2012 3:07 am por Invitado

» Datos de Afiliación.
•~Normas~• EmptyMiér Sep 12, 2012 3:12 pm por Loras Tyrell

» •~Registro de PB~•
•~Normas~• EmptyMiér Sep 12, 2012 12:16 pm por Loras Tyrell

» •~Ambientación~•
•~Normas~• EmptyMiér Sep 12, 2012 10:50 am por Loras Tyrell

» •~Normas~•
•~Normas~• EmptyMiér Sep 12, 2012 10:06 am por Loras Tyrell

users
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jun 16, 2013 4:54 am
staff
#
PERFIL # PERFIL
MP # MP
Afiliaciones
#
•~Normas~• Botongot5

•~Normas~•

Ir abajo

•~Normas~• Empty •~Normas~•

Mensaje  Loras Tyrell Miér Sep 12, 2012 10:06 am




Normas del foro
A los 3 avisos, se te baneará de todas tus cuentas.


◊Normas generales


-Si no lees las normas y vas preguntando cosas que están en las normas, mandaremos al Perro a por ti. Vamos, que estás avisado.
-No critiques a los demás. Tanto usuarios como personajes. Este es un foro para pasarlo bien. No tienes que criticar a otras personas por su forma de pensar, por los roles que hagan o las relaciones que tengan sus personajes.
-Nada de Spam. Si quieres publicitar tu foro, puedes afiliarte a nosotros. Así tenemos publicidad para ambos, y gratis y sin malos rollos.
-Para poder rolear tienes que tener color, y el color lo dan los administradores una vez hayas completado todos los registros, tu ficha y te hayas afiliado a tu libro de familia.
-Este es un foro que puede contener contenido +18, pero pedimos por favor que se avise ya sea en temas o en conversaciones por CB. Para que esté avisada la gente que no quiera o no esté preparada para leer cosas así (aunque si no estás preparado para leer cosas +18 no sé por qué ves Juego de Tronos.)

◊Normas Del ChatBox


-En la Chat Box del foro (esa que está debajo del Tablón de Anuncios) se habla de user a user. Nada de roles propiamente dichos allí.
-Pronto estableceremos una Chat Box de Rol. Se utilizará por ejemplo para temas +18 como escenas de sexo que serían bastante tediosas de explicar en tantas líneas.
-Los códigos de la chatbox que podéis usar los usuarios son: /me acción -> Quedaría: "/me saludó a Renly. -> * Loras Tyrell saludó a Renly." /abs explicación -> ¿Te vas un momento? Pon esto para explicar por qué te ausentas de la cb. Quedaría así: "/abs Voy a fregar los platos, no tardo. -> * Loras Tyrell está ausente: Voy a fregar los platos, no tardo."

◊Normas Del Rol


-Se requisan de al menos 6 líneas por post para garantizar la buena lectura y escritura. Si por ejemplo en un post no llegáis a las seis, bueno, se os puede perdonar, pero si lo hacéis una y otra vez y en lugar de rol escribís twits, entonces sí seréis avisados.
-Los personajes deben ser representados por sus avatares predeterminados en la serie. Cuando reserváis al personaje reserváis su avatar (ejemplo-> Si reservo a Jon Snow, reservo a Kit Harrington). Nada de dibujos como avatares o firmas.
-Los bastardos, ya sean personajes de la historia o personajes inventados, llevarán el apellido asignado para los bastardos, que se puede encontrar en la descripción de cada Reino. Además, todos lo llevarán en inglés. (Véase Jon Snow)
-No se puede asesinar a un personaje antes de hablar con los administradores. El admin que lleva esto es Loras Tyrell, al cual puedes contactar por mp. Además, ambos personajes (si hay un personaje que ejerza de "asesino") deberán estar de acuerdo en lo que sucederá. Además, el personaje se perderá y no podrá ser revivido.
----->¿Por qué tengo que avisar a un administrador? Si es mi personaje, hago lo que quiero.
--------L: Pues no, me temo que no es así. Un personaje puede ser importante para la trama que los administradores tenemos pensada, y no nos gustaría que un personaje casi principal muriera sin una causa justificada más que "no tengo tiempo para llevarlo". Si quieres abandonar el personaje, déjalo vacante, no lo asesines.
-Como ya he mencionado antes, los roles +18 llevarán un aviso en el título. Por favor, tened cuidado con eso.
-Si quieres que en un post solo participen ciertas personas, tendrás que poner [Priv. Nombre de usuario] para que nadie más pueda rolear en dicho post contigo y esa otra persona.

◊Normas de Afiliación


-Para poder afiliarnos, tendréis que hacer un post en la sección indicada, en donde rellenaréis una ficha de afiliación (podéis encontrar algunos codes chachis en oursourcecode) y especificado qué tipo de afiliación queréis tener. Tenemos tres opciones: Foros Hermanos / Élite / Normal.
-La sección de Foros Hermanos se mostrará debajo del Staff, en el Tablón de Anuncios. Sólo aceptamos 2 foros hermanos. El tamaño del banner será de 100x40 px. Si no es de dicho tamaño, será redimensionado por los administradores. Además, hay posibilidad de que haya un Anuncio Global hablando de los 2 foros hermanos. No se pide mínimo de Mensajes o Usuarios, pero sí que sea un foro activo y completo.
-Los foros de Élite se mostrarán también en el Tablón de Anuncio, debajo de las novedades. El tamaño del banner será de 40x40. Si no es de dicho tamaño, será redimensionado.
-Los afiliados normales irán al final del sidebar. El tamaño del banner también será de 40x40. Si no es de dicho tamaño, será redimensionado.


Las firmas serán de tamaño 500x200 o 500x300, permitidos tanto gif como imagen, y se permitirá un
spoiler debajo, con 3 imágenes/gif como máximo.
Los avatares deberán poseer la medida de 170x300.


◖Código hecho por Ranma, de SourceCode
Loras Tyrell
Loras Tyrell
Casa Tyrell

Procedencia : Altojardín
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 30

https://choquedereyes.board-directory.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.